sabanas de franela

Sabanas de Franela

Las sabanas de franela, son recomendables para las épocas mas frías del año, se fabrican con 100% algodón, por su tacto son indicadas para gente con pieles sensibles, se le atribuyen propiedades terapéuticas por so composición natural.

Cuando compras unas sábanas de franela estas comprando calidez, suavidad, confort y comodidad para tu descanso.

¿Cómo lavar las sabanas de franela?

Nuestra sábana de franela tendremos que meterlas en la  lavadora siempre al revés, con ello conseguiremos que nos duren más tiempo y evitaremos que se desprenda de ellas pelusilla durante los primeros lavadados,  al ser  una sábana 100% naturales hay que lavarlas a baja temperatura lavadora cortos y un centrifugado muy suave.

También se recomienda que la primera vez que laves la sabanas, le añadas unos 100 ml de vinagre blanco destilado, con ello ayudaremos a que se fije el color de nuestras sabanas y evitaremos que se formen pequeños grumos de tela enredada, algo que puede llegar a ocurrir cuando no se ha tratado de forma adecuada las sabanas.

¿Las sabanas de franela encojen en la lavadora?

Al ser de 100% algodón, hay que lavarlas con precaución, con agua fría para que no encojan y un programa de lavado delicado.

¿Hay que lavar las sabanas de franela antes de estrenarlas?

Es recomendable para que suelten pelusas y otros materiales que se generan en su fabricación.

¿Se pueden lavar con legía las sabanas de franela?

No, las sabanas no se pueden lavar con legia.

¿Cómo secar nuestras sabanas?

Se recomienda secar las sabanas de franela al aire libre, si no tienes espacio para poder hacerlo, en tu secadora por el programa con la temperatura mas baja, recuerda secar este tipo de sabanas a una temperatura elevada puede hacer que encojan.

Comprar sabanas de franela para cama de 150